Así suena la canción de la Serie del Caribe 2023

Así suena la canción de la Serie del Caribe 2023
Así suena la canción de la Serie del Caribe 2023

“Pasión por lo nuestro”, es la canción oficial de la Serie del Caribe 2023. La pieza fue creada por el cantante venezolano y autor Víctor Porfirio Baloa Díaz, mejor conocido como Porfi Baloa.

“Esta es la Serie del Caribe, con la pasión aquí se vive. Cuando se habla de béisbol, en el Caribe está el sabor”, dicen las primeras letras de la pieza de Baloa, quien nació en Caracas, sede de la Serie del Caribe este año.

El audiovisual de la canción, que fue publicado en el canal oficial del intérprete hace dos horas, se realizó en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, que será una de las sedes principales de este gran evento deportivo.

La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 se desarrollará desde este jueves hasta viernes 10 de febrero.

En esta edición participarán Puerto Rico, Venezuela, México, Colombia, Panamá, Cuba, Curazao y República Dominicana

El país estará representado por los Tigres del Licey.  

El presidente Luis Abinader entregó este martes a los jugadores y dirigentes del equipo la bandera dominicana, depositando en sus manos la responsabilidad de traer al país la corona número 22 en la Serie del Caribe 2023.

El mandatario deseó suerte al equipo que ahora representará al país, recibió una camiseta con el número 1 y se colocó una gorra azul con el logo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) para tomarse una foto.

Los campeones de la pelota invernal dominicana expresaron confianza en que podrán superar el reto de vencer a siete países que se enfrentarán para alzarse con la victoria en Caracas, Venezuela.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE