Un dominicano muerto y 2 heridos en accidente en Cuba

Un dominicano falleció mientras que su esposa y un acompañante resultaron lesionados durante un accidente de dos vehículos en la Vía Blanca, Santa Cruz del Norte, en el noreste de La Habana, Cuba.

El fallecido fue identificado como Rolando Antonio Guzmán Galván, nativo del municipio de Bohechío, San Juan. Mientras que los heridos son su esposa, identificada como Ángela Abreu y Jhon Abreu. 

A la señora Abreu hubo que tenerla en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y al otro se le practicó una intervención por rotura del fémur derecho, según informó Policarpio Sánchez, amigo de los afectados y quien también está en Cuba.

Sobre la repatriación del cuerpo de Guzmán Galván, Sánchez expresó que, junto a las autoridades de la Embajada Dominicana en Cuba trabajan para agilizar la repatriación del cuerpo una vez el seguro de la agencia de viaje transfiera la garantía económica.

Los heridos cubanos fueron llevado a un centro hospitalario.

Según el portal Ciber Cuba, el accidente se produjo cuando se le explotó un neumático a unos de los vehículos, lo que provocó un choque de frente. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE