Una semana desaparecida tiene pareja de La Guáyiga

Una semana ha transcurrido desde la misteriosa desaparición de una pareja de esposos en el distrito municipal La Guáyiga, del minicipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, sin que hasta el momento se tengan indicios de su paradero, ni las circunstancias que rodean el caso.

Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, de 24, fueron vistos por última vez el 23 de enero en su residencia, ubicada en el sector El Progreso desde donde salieron esa madrugada. Según un video que transcendió, se fueron junto a otras personas y aparentemente en forma voluntaria.

En la vivienda, que no tiene señal de haber sido violentada y en la dejaron dos niños de 6 y 3 años solos, fueron hallados RD$193,000 en efectivo, 12 plásticos de tarjetas bancarias y otras evidencias. Los menores son hijos de Luis Miguel.

Además de esos hallazgos, ha trascendido que Luis Miguel tiene antecedentes penales y estaría vinculado a la clonación de tarjetas junto a su esposa en un alegado esquema de delito electrónico.

Del proceso de investigación, la Policía Nacional solo ha revelado que interrogó a varias personas, que se continúa levantando cámaras de seguridad y que se le siguió el rastro al vehículo en que se marcharon hasta el sector Guajimía, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Luis Miguel es conocido como un comerciante de embutidos y supuesto prestamista y Elizabeth como una maestra que labora en un colegio de la zona. Los familiares de ambos han mostrado preocupación por no saber de su paradero y siguen de cerca las labores de su búsqueda.

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE