Ungidos Worship lanza primer sencillo “Derrama tu aceite”

Ungidos Worship lanza primer sencillo “Derrama tu aceite”
Ungidos Worship lanza primer sencillo “Derrama tu aceite”

El ministerio musical Ungidos Worship estuvo por primera vez en la República Dominicana grabando su primer álbum en vivo “Presencia Live”, del cual han lanzado la primera canción, titulada ‘‘Derrama tu aceite’’.

El sencillo se encuentra actualmente disponible en todas las plataformas digitales, contando también con un video musical grabado en vivo, disponible en su plataforma de YouTube.

Es una banda de adoración cristiana en ascenso, formada por los vocalistas Miguel Angel Rivera y Delilah Arroyo, un joven matrimonio apasionado por la presencia de Dios y dotado del poder y la unción del Espíritu Santo, cuyo objetivo es llevar a esta generación a tener un encuentro genuino con Dios.

“Derrama tu aceite” es el canto de un corazón que anhela la promesa del Espíritu Santo. Es un cántico que le pide a Dios que derrame su unción sobre nosotros para que podamos ver los dones y frutos del Espíritu Santo manifestados en nosotros. Así como Dios hizo con David. 

«La Biblia dice en 1 Samuel 16:13 que cuando el profeta Samuel tomó el cuerno de aceite y ungió a David, el Espíritu de Dios vino con poder sobre David. El aceite en la Biblia tiene un significado simbólico y divino, representa al Espíritu Santo y su acción», afirman sus integrantes.

Cabe destacar, que dentro de la obra y trayectoria musical de esta pareja se encuentra el álbum “Lugar Secreto” el cual cuenta con más de 1.8 millones de reproducciones en Spotify y contiene una colaboración junto a Ingrid Rosario, una adoradora muy conocida en la industria musical cristiana, indica una nota de prensa.

La música de Ungidos Worship está disponible en Spotify, Apple Music, YouTube y en todas las plataformas digitales.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE