Horacio: es una lástima expresión de Abinader

El diputado José Horacio Rodríguez indicó este lunes que abogar por un desarrollo sostenible de Pedernales así como hacer una defensa del equilibrio ambiental de la región Sur del país y los ecosistemas dentro de las áreas protegidas no puede considerarse politiquería. 

Mediante un tuit, el legislador expresó: “Abogar por un desarrollo sostenible, defender el equilibrio ambiental del Sur y los ecosistemas dentro de áreas protegidas de nuestro país no será nunca politiquería. Es una lástima que el Presidente lo interprete así”.

El vicepresidente del partido Opción Democrática se refirió al pronunciamiento de Abinader en Pedernales de que la oposición, en vez de oponer al desarrollo de la zona, deben mejor sumarse al éxito.

En la sesión del martes 10 de enero, Rodríguez calificó como «impresentable» la adenda 2 propuesta por parte del gobierno al fideicomiso de Pedernales, porque incluiría más de 6 millones de metros cuadrados de áreas protegidas, lo que hizo luego que el Poder Ejecutivo corrigiera el proyecto con una adenda No. 3 tras las denuncias del legislador, que se hizo eco de los planteamientos de la Coalición para la protección de las Áreas Protegidas.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE