Ja Morant dice que amigo ha sido vetado de la arena

Ja Morant dice que amigo ha sido vetado de la arena
Ja Morant dice que amigo ha sido vetado de la arena

La estrella de los Grizzlies de Memphis, Ja Morant, publicó un tuit el domingo diciendo que un amigo suyo había sido vetado de los partidos en el FedExForum durante todo un año como resultado de un enfrentamiento entre sus seguidores y miembros de la organización de los Pacers de Indiana una semana antes.

La NBA confirmó que vetó de la arena a personas no identificados y añadió que en su investigación no se encontró evidencia de que alguien había sido amenazado con un arma durante el incidente, que ocurrió después de que los Grizzlies derrotaran a los Pacers el 29 de enero.

Citando fuentes anónimas, los periódicos The Indianapolis Star y USA Today reportaron que varios integrantes de los Pacers vieron un punto rojo apuntándoles y The Athletic publicó que un guardia de seguridad de los Pacers creyó que el láser estaba conectado a un arma de fuego.

“El cuerpo de seguridad de la NBA e investigadores de la liga realizaron una pesquisa entrevistando a varios testigos y revisaron cámaras de vigilancia después de las denuncias de integrantes de los Pacers relacionadas con el incidente posterior al partido del 29 de enero.

“Si bien se comprobó que hubo una situación de confrontación después del partido, basados en las entrevistas y en otras pruebas, no se pudo corroborar que alguien haya sido amenazado con un arma”, indicó el vocero de la NBA, Mike Bass, en un comunicado por email.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE