Juramentan gobernadoras de Interior y Policía

El Ministerio de Interior y Policía juramentó gobernadoras en Monseñor Nouel, Barahona y El Seibo, en actos en los que asumieron trabajar por la estabilidad, acompañadas de las organizaciones sociales.

El director de Coordinación de las Gobernaciones Provinciales del ministerio, Roberto Carlos Jiménez, juramentó a Adela Mercedes Tejada Gil, Genara González Marmolejos y Magalis Tabar Manzur, respectivamente.

Las juramentaciones fueron tomadas en las sedes de las gobernaciones con la presencia de autoridades civiles y militares, representantes de las iglesias, juntas de vecinos, y comerciantes que manifestaron su respaldo a una labor conjunta por el bienestar de la población.

En Bonao, capital de Monseñor Nouel, Tejada Gil aseguró que será un ente de equilibrio y motivó a todos los sectores a trabajar juntos en favor de los mejores intereses. Su predecesora, Raquel Jiménez, entregó con una rendición de cuentas de los ingresos y gastos e informó que dejó la institución sin deudas y con una disponibilidad superior a los 400 mil pesos.

En tanto que la nueva gobernadora de Barahona, González Mármolejos, agradeció al Señor,  y que el Presidente la valorara con la confianza puesta en su persona, prometió actuar apegada a las normas con responsabilidad e invitó a los comunitarios y a todas las entidades a formar equipo por el fortalecimiento provincial.

Tabar agradeció a Dios y al presidente Luis Abinader por la confianza de designarla, función que afirmó asume para dar la mano en  soluciones. Exhortó a todos los sectores de la sociedad  a caminar unidos a y buscar fórmulas que permitan de manera mancomunada seguir el desarrollo de ese histórico pueblo.

A las funcionarias, el director de Gobernaciones las exhortó a ser responsables  y mostró seguridad de que serán referente para  las demás. Recordó  que la garantía del éxito es ir  de la mano con la sociedad  y las autoridades y en nombre del ministro Jesús Vásquez Martínez expresó respaldo, como a las demás. Destacó los méritos de las  salientes.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE