Reclaman terrenos del Estadio Olímpico Félix Sánchez

Reclaman terrenos del Estadio Olímpico Félix Sánchez
Reclaman terrenos del Estadio Olímpico Félix Sánchez

Una porción de los terrenos del Estadio Olímpico Félix Sánchez se encuentra en un proceso legal y podría definirse en los próximos días.

Este medio tuvo acceso al expediente en el que se registra el reclamo de la parcela 48-C por parte de uno de los herederos del terreno ubicado en la parte norte del Estadio Olímpico, de manera específica detrás del reloj del parque, que da a la avenida John Fitzgerald Kennedy.

El recurrente, llamado José Ramón Borrell Ponce presenta una demanda de justiprecio contra el Estado dominicano. Borrell Ponce es representado en República Dominicana “mediante poder de presentación” por Luis Andrés Pérez Saleta.

Borrell Ponce reside en Puerto Rico y es el nieto de la propietaria original de esas tierras, donde una vez funcionó el conocido Aeropuerto Andrews.

La demanda interpuesta por Borrell Ponce es contra la Dirección General de Bienes Nacionales, la Procuraduría General de la República, representando al Estado Dominicano y el Ministerio de Deportes.

La demanda persigue el pago de más de 38 mil 033 millones (RD$38,033,709,105.93), más el 1.5 por ciento sobre la suma adeudada a partir de la fecha de la demanda

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE