Reconocen a la viceministra de Educación Superior de RD

La Universidad de Camagüey reconoció a Carmen Evarista Matías Pérez, viceministra de Educación Superior del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), “por sus aportes académicos y de investigación en favor de la ciencia y la educación”.

Según una nota de prensa, la doctora en ciencia recibió el reconocimiento en la Categoría Docente Especial Profesor Invitado de la Universidad de Camagüey y una Placa Conmemorativa por el 55 Aniversario de la alta casa de estudios cubana.

“Me siento muy orgullosa por ambas distinciones y agradecida de la excelente acogida de la alta dirección y profesores de este centro camagüeyano. Esta institución cubana me ha mostrado el camino y la importancia de la colaboración internacional, especialmente en la formación posgraduada y en el quehacer científico y académico”, expresó Matías Pérez.

La doctora Matías Pérez también ha recibido el Premio de la Academia de Ciencias de Cuba, por haber desempeñado un papel crucial para las aproximaciones de ambas instituciones educativas, lazos que surgieron con la firma de convenios entre la UASD y la Universidad de La Habana, en la década de los 90 del siglo pasado.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE