Banco Caribe inaugura nueva sucursal

Banco Caribe inaugura nueva sucursal
Banco Caribe inaugura nueva sucursal

Ejecutivos y colaboradores de Banco Caribe participaron en la apertura de una nueva sucursal de la entidad en este municipio, la séptima oficina comercial en la zona Norte, con la que continúa su proceso de expansión en puntos geográficamente estratégicos del país.

Al acto del corte de cinta inaugural estuvo a cargo de Mirjan Abreu, vicepresidente de negocios de Banco Caribe; Dulce Fernández, directora de negocios para la zona Norte y Rosa Belkis García, gerente de la nueva sucursal.

Mirjan Abreu destacó que, con esta apertura, Banco Caribe reafirma la estrategia institucional de crecimiento y diversificación, acercando sus productos y servicios financieros de banca personal, comercial y pymes a una localidad de alto potencial turístico e inmobiliario.

“Para los clientes de la zona disponemos de todos los productos y servicios bancarios, además del servicio de remesas de Caribe Express”, señaló.

La ejecutiva bancaria manifestó que, con esta nueva sucursal en Cabrera, Banco Caribe demuestra su confianza en el desarrollo del municipio y de la provincia María Trinidad Sánchez, que cuenta con atractivos históricos, culturales y turísticos. Destacó, además, que todo el personal contratado es de la zona, lo que contribuye con la generación de empleos especializados.

“En Banco Caribe tenemos la visión de convertirnos en el mejor aliado de nuestros clientes, por lo que hemos venido a Cabrera convencidos de su potencial de crecimiento y en la seguridad de su gente trabajadora, emprendedora y cercana como nosotros”, precisó.

Afirmó el compromiso de brindar un trato personalizado y amigable para convertir a Banco Caribe en la mejor opción a la hora de realizar sus transacciones financieras.

La sucursal funcionará en la calle Independencia no. 33, en el horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE