Familiares de pareja desaparecida identificarán cuerpos

Tras el hallazgo de dos cadáveres en Los Alcarrizos, que se presume pertenecen a la pareja de esposos reportados como desaparecidos en la comunidad La Guáyiga, del municipio Pedro Brand, familiares se mantienen esperanzados de que no correspondan a sus allegados.

Nicolás Almarante Castaños, padre de Elizabeth Almarante, manifestó que mantiene las esperanzas de que el cuerpo que está en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) no se sea el de su hija.

Indicó que, desde su desaparición, el pasado 23 de enero, no ha tenido paz ni ha podido dormir tranquilo, tras la incertidumbre de no saber nada de ella ni de su esposo.

El señor Nicolás llenó un formulario entregado por Inacif para agilizar los trámites y poder entrar a reconocer el cuerpo. No especificó a qué hora podrá ingresar a la morgue.

Expresó que no hay palabras para expresar el dolor que tiene, ante el temor de que pueda ser su hija la que esté en la morgue.

Los cuerpos hallados anoche estaban en estado de descomposición y fueron encontrados en el barrio La Unión, del municipio Los Alcarrizos. Estaban dentro de los pozos sépticos de dos casuchas en unos terrenos detrás del Hospital Vinicio Calventi y cerca de la escuela Narciso González.

Una fuente vinculada a la investigación dijo a Diario Libre que las posibilidades de que sean Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante son de un 100 %, debido a que el GPS del vehículo hallado por la Policía, en el cual fueron transportados cuando abandonaron su casa hace dos semanas, señala que estuvo por mucho tiempo en ese lugar.

Policía Nacional espera a Inacif

La Policía Nacional dice estar a la espera de los reportes preliminares del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para informar si pertenecen o no los cuerpos a la pareja reportada como desaparecida.

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE