Juez rechaza petición de abogado Alexis Medina

El juez Deiby Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de Instrucción, se declaró competente para conocer la acusación del Ministerio Público contra Alexis y Carmen Magalys Medina Sánchez y otros 25 imputados en Operación Antipulpo.

Timoteo Peguero rechazó así la solicitud de los abogados de Alexis y la defensa de otros señalados en el caso de corrupción, de que el tribunal no era competente para conocerla, sino uno de Derecho Administrativo.

Timoteo Peguero decidió también que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) está facultada para someter el caso, contrario a lo que alegaban algunos abogados.

El Séptimo Juzgado de instrucción dio respuestas a las cuestiones incidentales previo a la decisión de su fallo, de si acoge la demanda principal de la Pepca de que envíe a juicio de fondo a los integrantes de las supuestas red, o si la rechazaba.

Te puede interesar


Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE