Clásico Mundial de Béisbol 2023 Estados Unidos vs Venezuela

Clásico Mundial de Béisbol 2023 Estados Unidos vs Venezuela
Clásico Mundial de Béisbol 2023 Estados Unidos vs Venezuela

Los representativos de Estados Unidos y Venezuela se enfrentan este sábado por el último puesto disponible a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol que se juega en el Loandepot Park de la ciudad de Miami.

El dirigente norteamericano, Mark DeRosa, escogió a Lance Lynn (1-0, 1.80) para enfrentar a los venezolanos, en su primera participación en el evento, el derecho lanzó cinco entradas ante Canadá (13/3), permitió dos hits y una carrera limpia, producto de un cuadrangular solitario.

Lynn estuvo aquejado de una lesión en la rodilla derecha en el 2022 y terminó con marca de 8-7 y 3.99 de efectividad en 21 aperturas para los Medias Blancas de Chicago.

Pérez por Venezuela

Martín Pérez (0-0, 2.70) estará este sábado en su segunda salida de este Clásico Mundial, luego de trabajar 3.1 entradas en las que permitió cuatro hits y una carrera limpia, con dos bases y cuatro ponches al conjunto dominicano.

Pérez llega a su temporada número 11 en la pelota de Grandes Ligas, nueve de ellas con los Vigilantes de Texas, en la temporada del 2022 terminó con marca de 12-8, con 2.89 de efectividad en 32 aperturas.

Te puede interesar

El conjunto venezolano ganó el grupo “D” con marca perfecta de 4-0, al vencer a República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua e Israel, con una buena combinación de pitcheo y bateo oportuno.

Los otros clasificados

México logró su puesto en las semifinales este viernes al vencer con marcador 5-4 viniendo de atrás a Puerto Rico, para lograr su primera aparición en estas instancias en el evento.

Por su parte Cuba y Japón lograron sus puestos en los partidos celebrados en el Tokio Dome, de la ciudad en Japón. Cuba venció en un apretado encuentro (4-3) a Australia, mientras que Japón venció con cierta facilidad (9-3) a Italia.  

El partido entre Estados Unidos y Venezuela arranca a las 7 de la noche en el Loandepot Park de la ciudad de Miami, para determinar quien enfrentará este domingo al conjunto cubano, el partido entre México y Japón será celebrado este lunes a la misma hora.

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE