Clásico Mundial de Béisbol 2023 José Altuve lesionado

Clásico Mundial de Béisbol 2023 José Altuve lesionado
Clásico Mundial de Béisbol 2023 José Altuve lesionado

El segunda base de los Astros de Houston José Altuve sufrió una fractura en el pulgar de la mano derecha y tendrá que ser operado tras ser lesionado en la derrota de Venezuela por 9-7 ante Estados Unidos en los cuartos de final del Clásico Mundial de béisbol.

Los Astros informaron el domingo que no tendrán un pronóstico sobre el tiempo de recuperación hasta después de la cirugía.

El ocho veces All-Star y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2017 recibió el impacto de un sinker de 95.9 mph del relevista Daniel Bard en el quinto inning la noche del sábado. Altuve hizo una mueca de dolor y se retiró del juego con la ayuda de un preparador físico.

La lesión de Altuve se produjo tres días después que Edwin Díaz, el estelar cerrador de los Mets de Nueva York, sufrió una lesión en la rodilla que le costará toda la temporada al celebrar la victoria 5-2 de Puerto Rico sobre la República Dominicana en la fase de grupos del Clásico. Díaz sufrió un desgarro del tendón rotuliano en la rodilla derecha y fue operado el jueves.

“Pinta para algo largo», dijo el mánager de los Astros Dusty Baker en la sede de pretemporada de los Astros en West Palm Beach, Florida, donde Altuve regresó para ser examinado.

El utility hondureño Mauricio Dubón, quien bateó para .208 la pasada campaña, reemplazaría a Altuve en la alineación.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE