Clásico Mundial de Béisbol 2023 Nolan Arenado es golpeado

Clásico Mundial de Béisbol 2023 Nolan Arenado es golpeado
Clásico Mundial de Béisbol 2023 Nolan Arenado es golpeado

Nolan Arenado salió de la victoria del equipo de Estados Unidos por 14-2 sobre Cuba en la quinta entrada después de recibir un pelotazo en la mano.

Los rayos-X resultaron negativos en la mano de Arenado, pero el hecho sucedió una noche después de que José Altuve abandonó el partido de cuartos de final entre Estados Unidos y Venezuela con una fractura en el pulgar derecho.

Arenado no regresó al partido, que en ese momento estaba con ventaja de 6-2 para los estadounidenses en ese momento, más que nada por un tema de precaución.

“Nolan está bien”, aseguró el mánager de Estados Unidos, Mark DeRosa después del partido, que mandó al equipo de EE.UU. a su segunda final consecutiva en el Clásico Mundial de béisbol. “Creo que habría peleado conmigo si la pizarra hubiera sido diferente”.

Arenado, tercera base de los Cardenales de San Luis, hizo una mueca de dolor y después abrió y cerro la mano derecha después de haber sido golpeado por un lanzamiento de 88,9 millas por hora lanzado por el cubano Elian Leyva.

Arenado sacudió su mano como muestra de frustración antes de abandonar el campo rumbo al dugout para ser revisado. Fue reemplazado por Bobby Wood Jr.

Hace cuatro días, el cerrador boricua de los Mets de Nueva York, el All-Stat Edwin Díaz sufrió una lesión que le costará la temporada, durante la celebración de la victoria de Puerto Rico 5-2 sobre República Dominicana.


Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE