Devers sobre el Clásico: «Tengo la misma confianza»

<div>Devers sobre el Clásico: " title="
Devers sobre el Clásico: "Tengo la misma confianza"
" decoding="async" />
<div data-recalc-dims=Devers sobre el Clásico: "Tengo la misma confianza"
" title="
Devers sobre el Clásico: "Tengo la misma confianza"
" />

Rafael Devers, a pesar de una actuación decepcionante en el Clásico Mundial de Béisbol desde el punto de vista individual y de equipo, era todo sonrisas al regresar al campamento de los Medias Rojas el fin de semana.

Representar a la República Dominicana en un escenario internacional por primera vez es algo que Devers nunca olvidará.

“Fue una gran experiencia, una muy buena experiencia para mí”, dijo Devers. “Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de representar a mi país. Los juegos fueron muy, muy intensos, muy motivadores para mí y me sentí feliz de poder representar a mi país”.

La República Dominicana fue favorecida por muchos para ganar el Clásico, pero en cambio fue eliminada del Grupo D con un récord de 2-2, perdiendo ante Venezuela y Puerto Rico. Devers, quien se desempeñó como cuarto bate y bateador designado para un equipo que tenía a Manny Machado en la tercera base, se fue de 16-2 con dos bases por bolas y ninguna impulsada.

“Esas cosas pasan. Puedo ir 0 de 20 o 0 de 30”, dijo Devers. “Eso es béisbol. Para mí, tengo confianza en mi habilidad y en lo que puedo hacer, las cosas que puedo hacer en el campo. Estoy muy tranquilo. Realmente no estoy pensando demasiado en ello. No es que acerté 2 de 16 y olvidé cómo batear ni nada por el estilo. Simplemente sucedió en ese torneo. Todavía tengo la misma confianza que antes de dejar el campamento”.

Si la actuación de Devers fue olvidable, hubo partes de la experiencia que el toletero zurdo recordará durante mucho tiempo. Lo que más se destacó fue la multitud eléctrica en Miami.

“Hubo un momento en el que no podía escuchar a nadie a mi lado”, dijo Devers. “Ese es un momento realmente hermoso para nosotros como jugadores, cuando tienes tanta gente animándote y siendo tan ruidoso como ellos”.

Ver a Machado, un defensor de élite en la tercera base, ocuparse de sus asuntos fue sin duda una ventaja para Devers.

“Por supuesto que aprendí mucho de Manny Machado. Es uno de los mejores tercera base, si no el mejor tercera base, en este momento en el juego”, dijo Devers. “Simplemente viéndolo ocuparse de sus asuntos y jugando, aprendes mucho. Fue un momento muy bueno para mí”.

Los momentos en los que se vinculó con otras estrellas de su país fue otra ventaja de la experiencia.

“Fue una gran experiencia poder compartir casa club con esos muchachos, con [Juan] Soto, con Machado, con Jeremy Peña. Esos son muchachos con los que te gustaría compartir tu casa club o tu equipo en cualquier momento, y fue una gran experiencia para mí”, dijo Devers.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: