Detienen antisociales por distintos delitos en Azua

La Policía Nacional informó el apresamiento por separado de cuatro hombres por varios delitos que incluyen robos, asaltos, porte ilegal de arma de fuego, durante operativos preventivos en Azua.

Uno de los detenidos es Francis Antonio Arias Beltré “Chanchi”, de 38 años, en el distrito municipal Los Negros de la mencionada provincia, a quien se le ocupó una cartera de hombre con documentos de un ciudadano al que se la había sustraído momentos antes de ser sorprendido por los agentes actuantes.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, la cartera contenía la suma de 5,000 pesos en efectivo. Arias Beltré, al ser cuestionado, admitió haber cometido el hecho, según la Policía

El segundo detenido es Rafael Ramírez “Canilla”, de 48 años, quien, al ser abordado mediante el operativo realizado por agentes Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía en esta localidad, le fue ocupado una pistola con su cargador y sin documentos que amparen su porte.

La institución informó que los agentes también apresaron próximo a la calle Sánchez Vieja, de Azua, a Fredery Fernández Monegro, de 19 años, tras ocuparle una cantidad aún no especificada de forros para celulares y tarjetas SIM, sin justificar su procedencia.

Otro de los detenidos es Luis Manuel Nova (a) El Menor, de 18 años, acusado de haber penetrado a una pizzería en compañía de otro individuo a quien la Policía «tiene debidamente identificado y activa su búsqueda».

Nova (a) El Menor y el prófugo sustrajeron una bomba de agua y un televisor y luego se lo vendieron a una ciudadana por la suma total de 7,000 pesos, quien hizo entrega voluntaria de los equipos a los agentes.

De igual manera, fue recuperado un revólver dejado en abandono por un hombre (ya identificado por la Policía). El arma, al ser depurada, figura con denuncia de robo desde 2007.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE