Estudiantes de la UNPHU rechazan aumento mensualidad

Estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) protestaron la tarde de lunes por el aumento de los precios en sus mensualidades, que ha dispuesto la institución académica.

Con pancartas en manos, vestidos de negro en señal de luto y bajo las consignas: “No aguantamos más”, “nos queremos graduar”, “merecemos ser escuchados”, los alumnos exigieron que las autoridades educativas dejen sin efecto la medida. 

Félix Sebastián Santana, vocero del grupo estudiantil, informó que la casa de altos de estudios les envió un correo notificándoles el aumento en el pago de sus mensualidades.

“A nosotros nos llegó un correo electrónico el lunes 20 de marzo, que nos informaba sobre el aumento en el pago en la mensualidad, sin el motivo del porqué se nos aumentó”, manifestó. 

En ese sentido, indicó que el mínimo que se elevó fue de cinco mil pesos, mientras que el máximo, dependiendo la carrera, fue de hasta 14,000 mil pesos. 

Te puede interesar

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Un periodista apasionado por el mundo digital y ha ejercido la profesión en varios medios digitales del país.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE