La agenda del presidente Abinader de este martes

El presidente de la República, Luis Abinader,  acudirá mañana martes a los municipios Tamayo y Santo Domingo Este, ubicados en las provincias Bahoruco y Santo Domingo, respectivamente.

En estos lugares desarrollará varias actividades, informó la tarde de este lunes la Presidencia.

“Ayer domingo, el gobernante retomó su compromiso de trabajo al trasladarse a la playa de Guayacanes en San Pedro de Macorís donde inauguró la reconstrucción de dos plazas de vendedores con una inversión de más de 143 millones de pesos”, refiere la comunicación.

La agenda

Dice que el itinerario del mandatario para este martes incluye la entrega de camiones y de títulos de propiedad, inauguraciones de asfaltado de calles y apartamentos, así como un encuentro con líderes comunitarios y de la sociedad civil.

La agenda de Abinader iniciará a las 10:30 de la mañana con la entrega de camiones para las alcaldías de Barahona y del municipio Tamayo.

Posteriormente y, en conjunto con el Instituto Agrario Dominicano (IAD), hará entrega de títulos de propiedad a residentes del distrito municipal de Santana en Tamayo.

En horas de la tarde el gobernante, se trasladará al municipio Santo Domingo Este donde encabezará la inauguración de asfaltado de las calles del sector de San Luis.

Más tarde el mandatario presidirá la  inauguración de 500 apartamentos de la primera entrega del proyecto habitacional «Mi Vivienda Feliz San Luis».

“Y luego de entregar los apartamentos el jefe de Estado sostendrá un encuentro con líderes comunitarios y de la sociedad civil”, detalla el documento.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE