El calendario de Grandes Ligas sufre cambios significativos

El calendario de Grandes Ligas sufre cambios significativos
El calendario de Grandes Ligas sufre cambios significativos

La temporada 2023 de las Grandes Ligas arranca hoy, con los treinta equipos en acción y una serie de cambios al juego que se espera impacten positivamente el negocio en términos generales.

Entre los cambios implementados a partir de hoy en Las Mayores, está el reloj para lanzadores y bateadores, las bases más grandes y la limitación de las formaciones especiales del cuadro interior defensivamente.

Todas esas reglamentaciones buscan reducir el tiempo de juego y provocar más acción en el terreno de juego, pero los cambios en el calendario, que es el tema que vamos a tratar, son igual de importantes y buscan equilibrar la competitividad, así como permitir a la fanaticada ver en sus ciudades las estrellas que tiene la industria. 

Por primera vez en 25 años, desde que se expandió a 30 equipos con la llegada de los Arizona Diamondbacks y los Tampa Bay Devil Rays, los equipos se enfrentarán a todos sus adversarios de la liga, por lo menos en tres ocasiones.

En la temporada pasada, los equipos de la misma división se enfrentaron en 19 ocasiones, bajo este nuevo formato se enfrentarán en 13 ocasiones, los partidos interligas serán aumentados de 20 a 46.

Ese aumento en los partidos de interligas, enfrentará a los equipos en tres o cuatro ocasiones por temporada, priorizando el enfrentamiento ante los rivales naturales (por ejemplo. Yanquis vs Mets o Cubs vs Medias Blancas) con cuatro encuentros y con tres partidos ante los demás. 

Rodríguez en el Wrigley

Julio Rodríguez llega a su segunda temporada en Las Mayores sin conocer “La Hiedra” del Wrigley Field, pero entre el 10 y el 12 de abril, tendrá la oportunidad de enseñar su talento como pelotero, ante los fanáticos que enamoró con su carisma y juego caliente, Sammy Sosa, en la década de los ‘90.

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE