Merengue se escribe con P, concierto reúne exponentes

Merengue se escribe con P, concierto reúne exponentes
Merengue se escribe con P, concierto reúne exponentes

Merengue se escribe con P” es el título de un concierto que reúne este viernes a los principales exponentes del ritmo: Pochy Familia y su Cocoband; Peña Suazo y su Banda Gorda, y el carismático Pablo Martínez.

Los ídolos merengueros de generaciones realizarán un amplio recorrido por sus exitosas carreras musicales.

La cita es este viernes en el Salón La Mancha del Hotel Barceló (antiguo Lina), bajo la producción de Raphy D`Oleo, desde las 9:00 de la noche.

Pochy Familia estará interpretando sus temas de mayor pegada como: “Los hombres feos”, “La faldita”, “La flaca”, “El domingo”, “La diabla”, “Salsa con coco”, “A usted lo botaron”, “El mujerón” y muchísimos más temas que fueron éxitos y se mantienen vigentes en el gusto musical de los amantes del merengue.

Mientras que José Virgilio Peña Suazo discurrirá su presentación para todos los gustos, con temas de mambo, buenos para bailar y de tonalidades románticas para los que disfrutan de un amplio reportorio.

La parte más romántica del conciertoMerengue se escribe con P”, llega en la melodiosa voz de Pablo Martínez, con un recuento de hits musicales de su propia orquesta y de las más afamadas agrupaciones con la militó en su carrera.

MIRIAM Y PABLO. D`Oleo también informó que la oferta merenguera es de “bateo y corrido”, pues al día siguiente, sábado primero de abril, Miriam Cruz y Pablo Martínez aterrizan en Benzan Bar and Grill, de San Juan de la Maguana, con show “Amores Cruzados”, quienes darán lo mejor de su música.

La Diva del Merengue y Pablito estarán deleitando a pura fuerza interpretativa y con amplio repertorio musical.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE