Muere estudiante de medicina de la UASD mientras jugaba

Un joven estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) murió este miércoles de un aparente ataque de asma mientras jugaba ‘yun’ en la cancha de tenis de la sede central.

El estudiante fue identificado como Pedro Manuel Belliard Ventura.

«Lamentamos informar la muerte a destiempo de Pedro Manuel Belliard Ventura, estudiante de Medicina de nuestra academia, quien falleció esta noche de un ataque de asma mientras jugaba ‘yun’ en la cancha de tenis de la Sede Central», informó la UASD en su cuenta de Twitter.

La academia indicó que su cuerpo fue entregado al Instituto Nacional de Aciencias Forenses (Inacif) para determinar científicamente la causa real de su fallecimiento.

«Llegue a sus familiares nuestra solidaridad ante esta irreparable pérdida», lamentó la academia.

Por el momento se desconoce la edad de Pedro Manuel Belliard Ventura. Algunos usuarios respondieron en la cuenta de la UASD que lo conocían y definieron como un buen muchacho y gran estudiante.

«Dios mío!! Era un buen muchacho. Era un gran estudiante. Qué triste noticia. En paz descanse «, escribió Yenni Heredia de la Rosa.

«Waoo, muy lamentable, que Dios le dé fuerza y fortaleza a toda su familia», expresó otro usuario de nombre Melaneo Alcántara.

Mientras que Damaris Gómez @damarisglc manifestó: «Qué lamentable, descansa en paz querido Pedro, y conformidad a tu familia en especial a tu abuela».

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE