Ana Carolina vuelve a la soltería tras varios meses relación

Ana Carolina vuelve a la soltería tras varios meses relación
Ana Carolina vuelve a la soltería tras varios meses relación

“Por este medio quiero informarles que Carlos y yo terminamos nuestra relación, les informo porque siempre he visto especulaciones que fueron falsas, pero esta si es la realidad”. Así decidió infomar Ana Carolina el fin de su relación con Carlos, mejor conocido como Darlin Dubái, unhombre de 27 años que reside en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, con quien inició un romance a mediados de diciembre de 2022.

Ana Carolina agradeció a sus seguidores, a quienes hizo partícipes de su decisión por considerar que «son parte de mi vida».

En junio de 2022, con un mensaje similar, Carolina, quien próximamente se convertirá en abuela, informó el fin de su relación con el cantante urbano Musicólogo.

«Por medio del presente queremos informarles que mi esposo Musicólogo y yo, Ana Carolina, estamos viviendo una dolorosa separación desde hace varios meses», así inició la modelo y aseguró que tras varias rupturas estasería la definitiva.

Agregó que, «han sido casi siete años de matrimonio, por lo cual ambos les pedimos respeto ante este tema que ha sido una decisión por mutuo acuerdo, bastante pensada y basada en el respeto y el amor que nos tenemos».

Te puede interesar

Detalló que decidieron comunicarlo «como una manera de agradecimiento a la prensa y a nuestros seguidores, por su apoyo e interés que siempre nos han mostrado, por lo que les pedimos su discreción respecto a esta separación que será definitiva».

A continuación, un  video con la exesposa de Musicólogo, donde se mostraba muy cariñosa con su entonces novio.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE