Yailin muestra figura tras ser madre y habla de nueva etapa

Yailin muestra figura tras ser madre y habla de nueva etapa
Yailin muestra figura tras ser madre y habla de nueva etapa

Yailin parece que está decidida en dejar atrás la vida que tenía antes de convertirse en madre. Hace unos días escuchamos un adelanto de su nueva canción y, ahora publica un mensaje donde se refiere a una nueva etapa en su vida.

«Estoy feliz por embarcarme a una nueva etapa en mi vida. Este es el comienzo de un emocionante viaje hacia el crecimiento personal y el logro de mis objetivos. Cada comienzo trae consigo nuevas oportunidades y posibilidades y, aunque puede ser intimidante, también es una aventura para aprender, crecer y descubrir nuevas habilidades y fortalezas», reseñó junto auna imagen donde muestra su figura a los pocos días de dar a luz

Yailin se convirtió en madre primeriza, fruto de su matrimonio con el también cantante Anuel AA, el cual confirmó que se encuentran separados.

Yailin es la madre de mi hija, no estoy con ella pero es la madre de mi hija y desde el principio dijeron 70 mil cosas de ella, la pisotearon y todo tratando de dañarle el nombre pero eso a mí no me importó, yo la conocí a ella y mi relación era directo con ella”, explicó.

El pasado 12 de marzo durante una entrevista realizada a Anuel en el juego del Clásico Mundial de Béisbol, que disputaron Puerto Rico y Venezuela, el artista afirmó el nacimiento de Cattleya. Un día después, Yailin confimó la noticia al publicar fotos del nacimiento, sin mostrar a la niña.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE