Anthony Volpe, declarado estrella en su acta de nacimiento

Anthony Volpe, declarado estrella en su acta de nacimiento
Anthony Volpe, declarado estrella en su acta de nacimiento

«Me fascina esa mujer, cuando asume su papel en el juego del amor… La manera tan sensual a la hora de insinuar que la llene de pasión»Omar Alfanno

Anthony Volpe, debutó el 30 de marzo en la gramilla corta de los Yankees de New York, noveno en el orden al bate y se convirtió en el primer novato en aparecer en una alineación de este club el Día Inaugural desde que Aaron Judge lo hizo en el 2017 y en el paracorto más joven de esta franquicia, 21 años 336 días en un partido de apertura, desde el debut de Derek Jeter que tenía 21 años y 281 días.

Volpe, nativo de Watchung, New Jersey, y seguidor de los “Bombarderos del Bronx” desde su infancia, parece ser que en su acta de nacimiento fue declarado “como futura estrella del béisbol”, logrando ser la primera selección en el draft de 2019, y firmado el 12 de junio, mediante un bono de dos millones 700 mil dólares. En este caso veremos si la Quiromancia tiene fidelidad.

https://resources.diariolibre.com/images/2023/03/31/anthony-volpe-fields-a-ball-during-the-sixth-inning-of-a-baseball-game-against-the-san-francisco-giants-at-yankee-stadium-march-30-2023-in-new-york-ap-seth-wenig-9bbf1cb9.jpg
Infografía
El campocorto de los Yankees de Nueva York, Anthony Volpe, fieldea una pelota durante la sexta entrada del partido contra los Gigantes de San Francisco en el Yankee Stadium el jueves, 30 de marzo de 2023, en Nueva York. (AP/SETH WENIG)

Volpe, en su primer juego contra los Gigantes de San Francisco se fue de 2-0 recibió una base por bolas, se robó una base y un ponche. 

De acuerdo al Daily News, Volpe calificó el juego como «probablemente el día más divertido de toda mi vida» y admitió que se le puso «la piel de gallina» durante toda la tarde. El joven de 21 años no sabía cuántos amigos y familiares asistieron, pero su madre, Isabelle, manejó las solicitudes de boletos. Mientras tanto, Volpe compartió fotos del Yankee Stadium con sus padres antes de posar para las fotos familiares después del juego. “No estaría en ninguna parte sin ellos”, dijo Volpe sobre su familia.

En sus tres temporadas por las menores, hasta Triple A el año pasado, sumó promedio al bate de .263, 50 cuadrangulares, 156 remolcadas y 89 robos en 106 salidas y porcentaje de fildeo de .962.

Los Yankees esperan contar por lo menos una década con Anthony Volpe en la posición seis.

Un día como hoy

  • 1963: Los Mets de New York traen a Duke Snider (El Duque de la Destrucción) de regreso a Nueva York, comprándo su contrato a los Dodgers de Los Angeles por US$40,000.

  • 1987: Los Cardenales de San Luis envía a los jóvenes de gran prestigio Andy Van Slyke , Mike LaValliere y Mike Dunne a Pittsburgh a cambio del receptor Tony Peña.

  • 1996: El árbitro de la Liga Nacional, John McSherry, muere detrás del plato después de siete lanzamientos en el primer partido de la temporada entre Cincinnati y Montreal. McSherry, que pesaba cerca de 400 libras, pospuso un examen físico hasta después del primer partido. El juego Rojos-Expos se pospone hasta el día siguiente.

  • 2005: Albert Pujols no se ponchó en 68 apariciones en 21 juegos del spring training de San Luis. Bateó .458, con 6 jonrones y 20 remolcadas.

  • 2012: El lanzador Ubaldo Jiménez, de los Indios de Cleveland inicia una pelea cuando golpea a su excompañero Troy Tulowitzki en el codo en la primera entrada de un juego de la Liga del Cactus. Los Rockies están convencidos de que el pelotazo fue intencional, ya que había un malestar entre los dos, desde que Jiménez criticó a su ex equipo por no ofrecerle un contrato a largo plazo el año pasado, y Tulowitzki respondió a través de los medios que «hay un cierto punto en este juego donde vas a jugar y te callas la boca». Tulowitzki es sacado del juego, pero las radiografías de su codo son negativas. Jiménez recibirá una suspensión de cinco juegos.

  • 2012: Los Rojos de Cincinnati intercambian al tercera base Juan Francisco, alguna vez un gran prospecto pero ahora fuera de las opciones de ligas menores, a los Bravos a cambio del lanzador JJ Hoover de ligas menores después de que no logra formar parte del equipo en los entrenamientos de primavera.

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE