Trasladan mercancías de Terminal Don Diego

Las barras de acero que, presumiblemente, fueron la causa del desplome de una parte de la plataforma en la terminal Don Diego, comenzaron a ser trasladadas del almacén colapsado en patanas sin que se informe a qué lugar.

Las autoridades no han revelado quién es el propietario del cargamento que, de acuerdo con expertos, fue la causa del desplome. Cuatro grúas estaban este viernes en el lugar movilizando las barras y subiéndolas a patanas.     

También fueron vistos barrenos, para aparentemente hacer perforaciones, mientras técnicos continuaban realizando investigaciones. El lugar fue protegido con vallas metálicas y lonas, mientras curiosos intentan hacer fotografías o mirar lo sucedido.

Las autoridades han prometido que iniciarán los trabajos de reconstrucción de la parte colapsada de inmediato y que el costo correrá por su cuenta. Se recuerda que desde hace 17 años la terminal Don Diego es gerenciada por San Souci Ports, una concesionaria del Estado.

Aunque se mantiene la circulación en doble vía solo se usa un solo carril para evitar que parte de la vía sea afectada por el paso de vehículos. Los tapones se mantienen en ambos lados de la vía casi todo el tiempo.

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos. 

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE