Franchy Cordero la sacó en el revés de los Yanquis

Franchy Cordero la sacó en el revés de los Yanquis
Franchy Cordero la sacó en el revés de los Yanquis

El mexicano Ramón Urías rompió la igualdad mediante un doble en la séptima entrada y realizó una jugada fulgurante en la antesala en la octava, para que los Orioles de Baltimore inauguraran su campaña en casa superando el viernes 7-6 a los

Yanquis de Nueva York.

Ron Marinaccio (0-1) entregó un boleto en la parte baja del séptimo capítulo a Ryan Mountcastle, quien se robó la intermedia cuando Gunnar Henderson vio pasar el tercer strike.

El dominicano Jimmy Cordero subió después al montículo y realizó un lanzamiento descontrolado antes de recibir el doble de Urías entre el jardín izquierdo y el central para que la pizarra se colocara en 6-5.

Más tarde, Urías anotó en el segundo wild pitch de Cordero en el inning.

El cubano Cionel Pérez (1-0) retiró a sus tres rivales en el séptimo inning, mediante cinco lanzamientos, pero permitió un doble y dos sencillos para iniciar el octavo.

Con la ventaja de Baltimore abreviada a una carrera y hombres en primera y segunda, Bryan Baker relevó a Pérez. Después de amagar con un toque, José Trevino pegó un rodado con cuenta de 2-0. Urías lo atrapó para realizar una doble matanza del 5 al 3.

El dominicano Félix Bautista resolvió el noveno capítulo sin hit para lograr su tercer salvamento.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-1 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Franchy Cordero de 1-1 con un anotada y tres producidas.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-1 con una anotada. El mexicano Urías de 3- 2 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Jorge Mateo de 4-2 con una anotada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE