Reynolds brilla y Piratas vencen a Medias Blancas

Reynolds brilla y Piratas vencen a Medias Blancas
Reynolds brilla y Piratas vencen a Medias Blancas

Bryan Reynolds disparó un jonrón y empujó seis carreras por los Piratas de Pittsburgh, quienes festejaron el regreso de Andrew McCutchen al vencer el sábado 13-9 a los

Medias Blancas de Chicago.

Reynolds bateó su cuadrangular de dos carreras en el tercer acto y añadió un triple que vació las bases en el quinto. Elevó un globo y corrió a home cuando el tiro del intermedista venezolano Elvis Andrus rebotó y se le escapó al tercera base cubano Yoán Moncada.

Los cinco vuelacercas de Reynolds en esta temporada representan la mayor cantidad de un pelotero de los Piratas a lo largo de siete duelos desde que Willie Stargell, miembro del Salón de la Fama, hizo lo propio en 1971.

McCutchen, quien firmó en enero un convenio por un año para reincorporarse al club con el que brilló al comienzo de su carrera, bateó de 5-2 en su primer duelo en el PNC Parc con el uniforme de los Piratas desde septiembre de 2017.

Cinco veces elegido al Juego de Estrellas y nombrado en 2013 el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, McCutchen recibió una ovación sonora en el primer acto, cuando llegó a la caja de bateo.

Ryan Wills, el umpire del plato, hizo una excepción en las nuevas reglas del reloj de pitcheo y permitió que McCutchen, de 36 años, disfrutara las aclamaciones mientras trataba de contener las lágrimas.

Luego, McCutchen pegó un sencillo al jardín derecho.

La victoria fue para Dauri Moreta (1-0) y el tropiezo para Jake Diekman (0-1).

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-1 con una anotada, Yasmani Grandal de 3-0, Óscar Colás de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Andrus de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 3-1 con dos anotadas y una empujada, Carlos Santana de 4-1 con dos anotadas y una remolcada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE