Guardianes superan a Mellizos con primer jonrón de Kwan

Guardianes superan a Mellizos con primer jonrón de Kwan
Guardianes superan a Mellizos con primer jonrón de Kwan

Steven Kwan consiguió su primer jonrón desde la temporada anterior para romper el empate en el séptimo inning, y los Guardianes de Cleveland superaron el sábado 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

Kwan encontró un lanzamiento del dominicano Jorge Alcalá (0-1) y envió la pelota por encima del muro del jardín central para su primer jonrón desde el 25 de septiembre. El leñazo envió la pelota a 402 pies del plato.

Y ese jonrón sorprendente por parte del primer bate era justo lo que necesitaban los Guardianes, cuyo ataque ha lucido anémico en fechas recientes.

Fue apenas el 18vo jonrón de Cleveland en la campaña y su primero desde el 29 de abril.

Max Kepler logró un cuadrangular de dos carreras y el puertorriqueño Carlos Correa añadió un jonrón en solitario por los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana, quienes han pegado cuadrangular en 18 duelos seguidos, un récord de la franquicia.

El manager de Minnesota, Rocco Baldelli, fue expulsado por discutir en el cuarto inning.

El triunfo fue para el relevista Trevor Stephan (2-1), pese a permitir el jonrón de Correa que igualó el encuentro en el séptimo episodio. El dominicano Emmanuel Clase se acreditó su 11mo salvamento en 14 oportunidades.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-1. Los puertorriqueños Correa de 4-1 con una anotada y una producida, José Miranda de 4-2 con una anotada, Willy Castro de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 3-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 3-0 con una anotada, José Ramírez de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Andrés Giménez de 3-0, Gabriel Arias de 2-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE