Nodal le escribe «Cazzualidad» a Cazzu; esperan bebé

<div>Nodal le escribe " title="
Nodal le escribe "Cazzualidad" a Cazzu; esperan bebé
" decoding="async" />
<div data-recalc-dims=Nodal le escribe "Cazzualidad" a Cazzu; esperan bebé
" title="
Nodal le escribe "Cazzualidad" a Cazzu; esperan bebé
" />

El cantante mexicano Christian Nodal vive una etapa de plenitud. A un año de comenzar una relación con la cantante argentina Cazzu y la feliz noticia de que serán padres, el intérprete de «Por el resto de tu vida» lanzó una canción muy especial dedicada a su pareja y futura madre de su bebé.

Se trata de «Cazzualidades», un tema romántico que fusiona el regional mexicano con el flamenco y en el que el sonorense de 24 años se permite coquetear con el trap.

Y por supuesto, hace un juego de palabras con el nombre de Cazzu. «Si estoy sonriendo, es por tu culpa. Quiero bailarte al ritmo de una cumbia. ¿A Cazzu tú eres lo que buscaba? Tú eres mejor de lo que me tocaba”, dicen algunos versos.

La intérprete de «Mucha data» protagoniza el video musical lleno de romance y ternura, pues ella luce su embarazo.

«Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo ?? te amo enormemente! @nodal. Pueden ver y escuchar “Cazzualidades” en su plataforma favorita», escribió su feliz pareja y cantante.

«Yo cuando estaba tratando de conquistar a Julieta, que no me hacía caso, entonces, la manera mía, más allá de hablar, es expresarme con música. Así que le compuse una canción«, declaró Christian Nodal la tarde del jueves en un evento en la Ciudad de México donde se presentó éste y otro video musical correspondiente a la canción La despedida.

A la par el cantante realiza su tour «Foraji2 Tour 2023», de una gira con la que tiene previstos 31 conciertos en Estados Unidos.

Con casi 20 millones de oyentes en Spotify, nueve millones de seguidores en Instagram y 10 en su canal de Youtube, el cantante irrumpió a los 17 años con «Adiós, amor», su primer éxito.

Fue en abril pasado que la cantante argentina Cazzu y el mexicano Christian Nodal anunciaron que van a ser padres.

Durante su concierto en la Arena de Argentina como parte de su “Nena trampa tour”, la artista sorprendió a los seguidores al revelar su abultada pancita.

En otro concierto, pero en Aguascalientes, México durante la segunda función de su espectáculo “Foraji2 Tour”, el artista emocionado les externó a los fans: «Ya no soy un papacito, voy a ser papá». 

A todos mis fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyándome… darles la noticia que ya no soy un papacito… ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el amor”, expresó Nodal, quien levantó el trago que tenía en la mano.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: