Realizarán «Conversatorio para novios»

<div>Realizarán " title="
Realizarán "Conversatorio para novios"
" decoding="async" />
<div data-recalc-dims=Realizarán "Conversatorio para novios"
" title="
Realizarán "Conversatorio para novios"
" />

La empresa  Events Planner anunció que realizará el «Conversatorio para novios«, un evento que busca orientar a parejas sobre los procesos de planificación de su boda.

Se llevará a cabo el 12 y 13 de agosto, en el Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, con la participación de especialistas en áreas de refuerzo para una vida en pareja, como relación afectiva y sexualidad, finanzas y cómo obtener su vivienda.

Yaniris Pérez, directora de Events Planner, explicó que el conversatorio reunirá a 150 parejas, con un programa interactivo y cargado de nuevas experiencias.

https://resources.diariolibre.com/images/2023/05/26/conversatorio-de-novios-2023-53b08e45.jpg
Infografía

Dijo que, la ventaja del conversatorio será tener bajo el mismo techo, durante dos días, a más de 20 expositores que a través de amenas conversaciones y charlas directas, brindarán una experiencia de planificación de bodas de la manera correcta y sobre todo con buena asesoría.

Las parejas también podrán conversar y escuchar recomendaciones sobre el gran día de la boda: wedding planner, fotografía, video , maquillaje, vestimenta para el novio y la novia, iluminación y sonido , bebida, luna de miel, entretenimiento, cuidado dental, bizcocho nupcial , entre otros . 

Además de las exposiciones, los novios tendrán la oportunidad de ganar regalos de los patrocinadores, los cuales podrán ser utilizados el día de su boda.

https://resources.diariolibre.com/images/2023/05/26/participantes-conversatorio-para-novios-a40c7a00.jpg
Infografía
Participantes en el Conversatorio de novios pasado. (FUENTE EXTERNA)

Además de Events Planner, el evento contará con la participación de La Novea, Vig Coktail Makers, Le Papier, Leonardos, Orquesta Renacer, Shephard Band , Circo Cañas, Dauny Studio, DJ Fox, Puntobooth, Armony música para bodas, Oral Med, Nathanael Varela, Pastelería Rosario Hernandez y Nutrición Integral Ana Sosa. El opening estará a cargo del cantautor Frank Ceara.

Puedes obtener más información visitando las redes @conversatorio_para_novios  o a través del teléfono: 809-430-7558.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: