Nacionales ganan a Reales guiados por Abrams y Dickerson

Nacionales ganan a Reales guiados por Abrams y Dickerson
Nacionales ganan a Reales guiados por Abrams y Dickerson

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — CJ Abrams conectó un doble de dos carreras como parte de un ataque de cuatro anotaciones en el sexto episodio, mientras que Corey Dickerson llegó a 1.000 hits en su carrera y los Nacionales de Washington se impusieron el sábado 4-2 a los Reales de Kansas City.

Dickerson encendió el gran inning de Washington con su hit histórico, un doble productor. Se convirtió en el duodécimo pelotero que alcanza el hito con los Nacionales y el primero desde Brian Dozier en 2019.

Después de que Josiah Gray aceptó dos carreras y cuatro imparables en cuatro innings, Mason Thompson (3-2), Carl Edwards Jr., Hunter Harvey y Kyle Finnegan pintaron de blanco a los Reales. Finnegan consiguió su undécimo salvamento de la temporada.

Los Nacionales han anotado 12 carreras combinadas en el sexto inning durante los primeros dos juegos de esta serie de tres compromisos.

Lane Thomas conectó un doble por Washington en el quinto acto para extender a 23 duelos su seguidilla de embasado, la mayor que ha tenido en su carrera.

Josh Taylor (1-3) cargó con la derrota, al recibir dos carreras y tres hits sin sacar un solo out en la sexta entrada.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada. El venezolano Keibert Ruiz de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con una anotada y una producida, Maikel García de 4-1. El puertorriqueño MJ Meléndez de 2-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE