Operativo antidelictivo en la Línea Noroeste

Al menos 45  personas resultaron detenidas, entre ellas 27 ciudadanos haitianos y el resto dominicanos, luego de que la Policía Nacional  y el Ejército Dominicano en conjunto realizaron  un amplio operativo antidelincuencial que abarcó las cuatro provincias que componen la línea noroeste.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con asiento en Mao, provincia Valverde informó que con la presencia de miembros del Ministerio Público se intervinieron 15 puntos de drogas, donde se ocuparon 37 porciones de presunta marihuana, cocaína y crack, se confiscaron quince armas blancas y se retuvieron 45 motocicletas.

Los comandantes de los diferentes departamentos que componen la Dirección Regional, como Mao, Esperanza, Santiago Rodríguez, Villa Vásquez, Montecristi y Dajabón, estuvieron encabezando los operativos simultáneos.

En cuanto a los haitianos indocumentados detenidos, serán enviados a la Dirección General de Migración, mientras que, los dominicanos y las evidencias ocupadas, quedaron en poder del Ministerio Público, en sus respectivas jurisdicciones, para los fines legales correspondientes.

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE