Familia real no felicitó a hija de Meghan y Harry en redes

Familia real no felicitó a hija de Meghan y Harry en redes
Familia real no felicitó a hija de Meghan y Harry en redes

Lilibet Diana, la hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle, cumplió dos años este domingo. A diferencia de su primer cumpleaños, que pasó en Reino Unido, esta vez festejó en Los Ángeles en una íntima ceremonia junto a sus padres. 

Lo que llamó la atención es que los Windsor no felicitaron a la pequeña a través de sus cuentas de redes sociales oficiales, como acostumbran hacer en cada cumpleaños de los miembros de la familia real. De hecho, el año pasado sí hubo felicitaciones de las cuentas de los royals para la benjamina de los duques de Sussex.

«¡Deseando a Lilibet un muy feliz primer cumpleaños!», rezaba un mensaje compartido en la cuenta de Twitter del Palacio de Buckingham el 4 de junio de 2022. William y Kate, príncipes de Gales, también felicitaron a su sobrina. «¡Deseando un muy feliz cumpleaños a Lilibet, que hoy cumple un año!», escribieron en ese entonces.

https://resources.diariolibre.com/images/2023/06/05/meghan-y-harry-familia-54e53e6e.jpeg
Infografía

La última publicación en el Instagram de los reyes de Inglaterra es un mensaje de condolencias por el accidente de tren en Odisha, este de la India, en el que murieron 275 personas, publicado este lunes. Mientras, en la cuenta de William y Kate no se publica nada nuevo desde hace tres días. El último post es una felicitación al Manchester City por su victoria en la Copa de fútbol inglesa.

Se recuerda que el pasado 6 de mayo, cuando el hijo mayor de Meghan y Harry, Archie, cumplió cuatro años tampoco hubo felicitaciones por parte de los royals. Como coincidió con la coronación de Carlos III y Camila, muchos aseguraron que el silencio se debió al ajetreo de las celebraciones. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE