Jaime David dice que el PLD ganará las elecciones del 2024

El ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene su maquinaria electoral preparada para ganar las elecciones municipales y nacionales en febrero y en mayo del 2024.

«Somos el único partido con la estructura organizativa y la capacidad de movilizar, como lo hicimos con más de 500 mil personas que votaron en la consulta ciudadana, algo que no se atreve hacer ni la agrupación política del gobierno (PRM), que gira solo alrededor de la figura presidencial, y de un grupito, que el pueblo les dice popis», expresó el miembro del comité político del PLD de acuerdo con un comunicado de prensa.

Agregó que el partido morado siempre estará abierto a llegar a acuerdos electorales, pero que su principal confianza está en su estructura y la capacidad de convocatoria de su militancia.

Jaime David sostuvo que solo la maquinaria político electoral del PLD puede postular jóvenes sin apellidos sonoros y sin dinero, y hacerlos Presidentes, senadores y, alcaldes, entre otros cargos.

El dirigente político informó que el PLD creó la Escuela de Formación Municipal para fortalecer sus candidaturas municipales, recuperando el poder de las ideas y con propuestas diferentes para los gobiernos locales.

«Abel Martínez es una figura fresca, es moderno e innovador, y las nuevas generaciones lo perciben como lo nuevo, lo que lo coloca con una gran ventaja en ese sector, frente a sus viejos contrincantes»Jaime David FernándezEx vicepresidente de la República

Jaime David, también, aprovechó el Día Mundial del Ambiente para hacer un llamado al gobierno a reponer las 300 brigadas de trabajadores campesinos que existían en las cuencas hidrográficas cuando el Plan Quisqueya Verde.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE