Paliza anuncia nuevas juramentaciones en el PRM

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó este lunes que esa organización tiene en pauta juramentar en sus filas a funcionarios públicos electos y personalidades de la sociedad civil en las próximas semanas.

Aunque no detalló quienes estarían pasando ser parte de las filas del PRM, Paliza manifestó que ese partido tiene pautado en la próxima semana una secuencia de juramentaciones.

«Sí, tenemos en pauta juramentar a dirigentes, funcionarios públicos electos, así como personalidades de la sociedad civil interesados en participar en política y hacerlo alrededor del PRM y tenemos pautado en la próxima semana una secuencia de juramentaciones que nos hagan fortalecer», dijo Paliza en una entrevista en el programa El Sol de la Mañana, que se transmite por la emisora Zol FM.

El dirigente del PRM destacó que desde su fundación, ese partido ha venido en un proceso de crecimiento constante.

«No hemos parado de crecer, pero ha habido un proceso de construcción de una organización política relativamente joven que se va fortaleciendo», indicó.

Recientemente, varios alcaldes han sido juramentados en el PRM desde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entidad que en marzo pasado acudió a la Procuraduría General de la República a solicitar una investigación y denunciar la supuesta compra de alcaldes de su partido para que pasen al oficialismo.

Ante esto, el PRM sostuvo que «no ha incurrido ni incurrirá en actos indecorosos ni antiéticos para atraer nuevos seguidores».

Alcaldes recientes

El pasado 28 de mayo, el PRM recibió en sus filas al alcalde del municipio Padre Las Casas en Azua, Wilmore Morel, quien abandonó el PLD y el 7 de mayo pasado, juramentó a la alcaldesa del municipio Imbert, de Puerto Plata, María Elena Ramos (Chiquita), quien era del PLD.

También el pasado 16 de abril, el diputado por el PLD Carlos Sánchez se juramentó como miembro del partido de gobierno.

Te puede interesar

En marzo pasado, el alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc «Cholitín» fue juramentado en el PRM por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general de ese partido.

El pasado 4 de febrero, el PRM anunció la juramentación en sus filas del exalcalde, Noel Octavio Suberví (Tavito), quien abandonó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y los alcaldes de los municipios Jaquimeyes, Fundación y Villa Central, Carlos Valentín Batista Matos, Rafael Feliz (Pello) y Ana Lucía Almánzar Batista, quienes también salieron del PRD y la Fuerza del Pueblo.

El 3 de febrero pasado, el PRM juramentó al alcalde del municipio Palo Verde en Montecristi, Lucho Reyes, quien era del PLD.

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE