Paliza cree PRM aseguraría Alcaldía aún sin Carolina Mejía

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, sostuvo este lunes que si la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, optara por no presentarse a la reelección, esa organización utilizaría uno de los métodos de la ley para elegir otro candidato, con el que dijo, también tendrían un buen resultado electoral.

Paliza consideró que Carolina Mejía goza de una altísima valoración en su gestión en la capital y que de presentarse nueva vez al cargo «no habría ningún cuestionamiento en quien sería el próximo alcalde de la capital, porque es ella un astro de la política dominicana hoy».  

Aseguró que el PRM ha presentado en los últimos procesos electorales dos propuestas a la Alcaldía, la de David Collado y de Carolina Mejía, que han culminado con muy alta valoración ambas.

«Eso nos hace tener un valor adicional que presentar, porque la nota ha sido positiva en las gestiones del PRM en Santo Domingo y estoy seguro de que, con la valoración del partido y esas gestiones previas, si Carolina (Mejía) no se presentase y el partido tendría que decidir bajo los métodos que la ley nos permite otro candidato, tendríamos un buen resultado electoral y podríamos mantener la plaza de Santo Domingo, porque tenemos el aval de que las gestiones han sido oportunas», manifestó.

Al participar en una entrevista en el programa El Sol de la Mañana, que se transmite por la emisora Zol FM, Paliza destacó, además, que Carolina Mejía todavía no les ha expresado si se presentará a la reelección.

Se recuerda que recientemente el expresidente Hipólito Mejía consideró que su hija, Carolina Mejía, no debería reelegirse al cargo en la Alcaldía del Distrito Nacional.

En mayo pasado, al ser preguntada sobre si aspiraría nueva vez a la Alcaldía, Carolina Mejía dijo que en ese momento todo su trabajo y atención estaba concentrado en el cumplimiento de sus funciones.

Te puede interesar

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE