Ana Mercy Otáñez te ayuda a desarrollar tu potencial

Ana Mercy Otáñez te ayuda a desarrollar tu potencial
Ana Mercy Otáñez te ayuda a desarrollar tu potencial

La coach transformacional, Ana Mercy Otáñez, indicó que para que las fortalezas de cada persona prosperen, es necesario hacer ajustes y actuar de manera intencional en la vida.

Durante su ponencia “Conecta con tu grandeza”, en el Hotel Embajador, la destacada y experimentada periodista expresó que para alcanzar cualquier objetivo el primer paso está en tomar la decisión de hacerlo.

La conferencista vivencial expresó que cuando una persona conecta con su grandeza no solo es un regalo personal, sino también un regalo para todos los que interactúan y forman parte de la vida de esa persona.

“Conectar a lo interno es un viaje íntimo y transformador que ayudará a descubrir el verdadero potencial, para de esta manera brillar, disfrutar y crecer en los aspectos de la vida que nos enfoquemos en trabajar”, dijo Otáñez.

Indicó que existen 5 puntos claves que se deben tomar en cuenta para conectar con la grandeza personal: reconocer el poder interior y descubrir el verdadero potencial: escuchar la voz interior, superar los miedos y las limitaciones, cultivar la confianza y la autoreflexión y abrazar la  autenticidad.

Quién es Ana Mercy Otáñez

Conferencista vivencial, coach transformacional y mentora que acompaña a personas a vivir desde la autenticidad, la inspiración y la grandeza.

Ana Mercy tiene el poder del storytelling para conectar y transformar vidas; aunque suele hablarle más a la mujer madura de más de 40 años, también disfruta de orientar a las mujeres más jóvenes que aspiran a encontrar su propósito de vida a través de sus talentos y pasiones.

Desde 2013 es conductora y comentarista del programa Revista Tele15 del Grupo Telemicro y desde hace 21 años escribe una columna semanal en el Listín Diario, “Crónica Ligera”, en la que abarca temas diversos, con una visión de una mujer de más de 40 años.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE