Rays barren a Mellizos 4-2 y extienden su racha a seis victorias

Rays barren a Mellizos 4-2 y extienden su racha a seis victorias
Rays barren a Mellizos 4-2 y extienden su racha a seis victorias

SAN PETERSBURGO, Florida, EE.UU. (AP) — El venezolano Yonny Chirinos trabajó bien hasta la sexta entrada, el colombiano Harold Ramírez bateó cuadrangular durante la cuarta en la que cayeron tres carreras, y el mejor equipo de las Mayores, los Rays de Tampa Bay completaron una barrida en serie de tres juegos al vencer a los líderes de la Central de la Americana, los Mellizos de Minnesota, 4-2 el jueves.

Chirinos (3-1), llamado de la sucursal de Triple-A, Durham, antes del partido, aceptó una carrera y cinco imparables durante su labor de 5 entradas y dos tercios, en su primera aparición en Grandes Ligas desde el 29 de abril. Jason Adam, el tercer relevista de los Rays, laboró en la novena para llegar a 10 salvamentos en 14 oportunidades.

Tampa Bay tiene marca de 29-6 como local, y ha ganado seis consecutivos en general y su récord de la campaña es de 46-19.

El boricua Carlos Correa, quien regresó el martes después de ausentarse tres partidos luego de reagravar una lesión de fascitis plantar en el pie izquierdo, y Michael A. Taylor batearon jonrones por los Mellizos, que han perdido cinco juegos seguidos, su cifra más alta de la temporada.

Bailey Ober (3-3), de Minnesota, retiró a los primeros 11 bateadores, incluidos seis ponches consecutivos en la segunda y tercera entradas, antes de perder el juego perfecto y la ventaja en un lapso de tres bateadores.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada, Willi Castro de 4-1.

Por los Rays, el colombiano Harold Ramírez de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. Dominicano Wander Franco de 4-0 con una anotada. El cubano-mexicano Randy Arozarena de 1-0 con una anotada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE