Realizarán taller «Decir sí a la vida»

<div>Realizarán taller " title="
Realizarán taller "Decir sí a la vida"
" decoding="async" />
<div data-recalc-dims=Realizarán taller "Decir sí a la vida"
" title="
Realizarán taller "Decir sí a la vida"
" />

Miranda Producciones organiza el taller de constelaciones familiares y eneagrama «Decir sí a la vida», que se llevará a cabo del 20 al 23 de julio 2023 en Santo Domingo.

Este taller va dirigido tanto a personas que buscan explorar sus dinámicas vinculares esenciales como a aquellas que desean conocer más sobre sí mismas.

En ese sentido, los participantes tendrán la oportunidad de aprender y experimentar con dos poderosas herramientas para el crecimiento personal y la comprensión de las dinámicas humanas durante este taller teórico-vivencial.

Los ponentes son dos reconocidos expertos en el campo del eneagrama y las constelaciones familiares: Joan Garriga Bacardi, psicólogo humanista y terapeuta especializado en constelaciones familiares, terapia Gestalt, PNL, entre otras disciplinas, que se ha destacado como autor de los libros «El buen amor en la pareja», Vivir en el alma», ¿Dónde están las monedas?» o «Bailando juntos».

De su lado, David Barba es profesor universitario, periodista y escritor de varios libros, crítico de los modelos actuales en el campo de la psicoterapia. En la actualidad es director de la editorial La Llave.

El evento contará con la coordinación y moderación de Nelly Stella Balbuena, psicóloga clínica y psicopedagoga especializada en orientación e intervención familiar y sistémica. Con una vasta experiencia en terapia transgeneracional y constelaciones familiares, Nelly es la directora de Miranda Producciones y una apasionada por la educación emocional y el bienestar psicológico.

Acerca del eneagrama

El eneagrama es un sistema de conocimiento que se basa en la observación de los patrones de comportamiento y las motivaciones humanas. Mientras que las constelaciones familiares son una técnica de terapia que se enfoca en las relaciones entre los miembros de una familia y su impacto en el individuo.

Más sobre el taller

Este taller será una oportunidad para explorar los patrones de comportamiento, las dinámicas familiares y las motivaciones humanas, todo bajo la guía de expertos reconocidos y con la moderación de una profesional experimentada en el campo de la psicología y la terapia transgeneracional.

Para obtener más información o para registrarse, contactar a Miranda Producciones al 829-641-7282.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: