Apresan mujer por agredir adolescente

Fue apresada ayer una mujer que se observa en un video agrediendo a machetazos a una adolescente cuando la menor de edad cargaba a un niño, en un hecho ocurrido en mayo en el sector Mamá Tingó, de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La detenida es Alejandrina Brito (Lucero), acusada junto a un hermano, que permanece prófugo, de agredir salvajemente a la joven de 17 años y un bebé de 12 meses de nacido.

De acuerdo a lo informado, la adolescente, cuya identificación se omite por asuntos legales, recibió heridas en distintas partes de cuerpo, mientras que el niño resultó con golpes en la pierna y debajo de un ojo durante la agresión.

Al ser abordada por periodistas mientras era trasladada a la sede de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís, Alejandrina Brito pidió disculpas a la familia de la víctima y a la sociedad.

La detenida explicó que cometió el hecho en un momento de ira, debido a que la adolescente momentos antes había herido con un arma blanca a su madre.

Pidió tomar en cuenta que es madre soltera de tres niños, quienes se encuentran solos en este momento.

La mujer será sometida a la justicia en las próximas horas. En tanto que las autoridades activan la localización de Jean Carlos Brito, quien también participó en la agresión.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE