Dermody es cortado por Boston tras su debut, lamentando tuit

Dermody es cortado por Boston tras su debut, lamentando tuit
Dermody es cortado por Boston tras su debut, lamentando tuit

NUEVA YORK (AP) — El pitcher Matt Dermody fue cortado por los Medias Rojas de Boston el viernes, un día después de su primera apertura en Grandes Ligas y de haber dicho que lamentaba haber publicado un tuit homofóbico hace dos años.

El zurdo de 32 años fue designado para asignatura como parte de una serie de movimientos en la plantilla. Boston tiene siete días para intercambiarlo o colocarlo en waivers.

Los Azulejos de Toronto cortaron al pitcher Anthony Bass más temprano el viernes, un día después de que el relevista diestro dijo que no pensaba que un mensaje en redes sociales anti-LGBTQ+ que compartió el mes pasado fuera odioso.

Boston también activó al jardinero Adam Duvall de la lista de lesionados por 60 días después de que se recuperó de una fractura en la muñeca, transfirieron al zurdo Chris Sale (inflamación en el hombro izquierdo) a la lista de lesionados por 60 días y seleccionaron el contrato del zurdo Joe Jacques de la sucursal de Triple-A Worcester. Los Medias Rojas dijeron que el jugador de cuadro dominicano Enmanuel Valdez fue enviado a Worcester después del partido del jueves por la noche en contra de Cleveland.

Dermody permitió tres carreras en cuatro entradas en contra de los Guardianes, con cuadrangular de tres carreras del dominicano José Ramírez y cargó con la derrota por pizarra de 10-3. Tuvo marca de 2-2 con ERA de 4.50 en ocho salidas y una aparición como relevista con Worcester.

La publicación en redes sociales de Dermody fue en 2021. Ya fue borrada, pero capturas de pantalla siguen circulando.

Los Medias Rojas dijeron que no tenían conocimiento del tuit de Dermody cuando firmó con el equipo en enero. Una vez que tuvieron conocimiento, directivos del equipo se reunieron con él, quien realizó un entrenamiento obligatorio en contra de la discriminación y el acoso en marzo.

Después, Dermody expresó cierto remordimiento por sus acciones.

«Lamento el tuit en el sentido de que resultó hiriente y lastimó a mucha gente», dijo. «Lo último que quiero hacer es lastimar a la gente. Muchas personas creo que sienten que estoy en contra de cierto grupo o lo que sea. Pero estoy a favor de que todos lleguen al cielo».

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE