Leonel Fernández irá a Pedro Brand y La Romana

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, visitará este fin de semana en el municipio de Pedro Brand, en la provincia Santo Domingo, y en La Romana, en el este del país.

El expresidente estará en estas localidades encabezado actos de juramentación de nuevos miembros que ingresan al partido opositor.

Según detalló la Fuerza del Pueblo en una nota de prensa, este sábado a las 4:00 de la tarde, Fernández estará en el Club Deportivo y Cultural Guáyiga, en la calle Salomé Ureña, del distrito municipal de La Guáyiga, en Pedro Brand, para tomar el juramento a dirigentes políticos y sociales que decidieron pasar a la organización.

Mientras que el domingo en horas de la mañana, el presidente de la Fuerza del Pueblo iniciará un recorrido en la provincia La Romana.

De acuerdo a la nota de prensa, allí realizará varias visitas y encabezará una juramentación de nuevos integrantes del partido político, que tendrá lugar a las 11:00 de la mañana, en la cancha Pedrito Valdez, en el distrito municipal Villa Caleta.

Después, a la 4:00 de la tarde se trasladará al Club Deportivo Chola, para también juramentar a dirigentes políticos, personalidades y dirigentes sociales que se suman a la Fuerza del Pueblo.

Nuevo local

De allí pasará al corte de cinta de la nueva Oficina Provincial de la Fuerza del Pueblo, ubicada en Av. Padre Abreu 18, del municipio cabecera de La Romana.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE