Marileidy Paulino da crédito a fortaleza mental para triunfo

Marileidy Paulino da crédito a fortaleza mental para triunfo
Marileidy Paulino da crédito a fortaleza mental para triunfo

Horas después de ganar el Meeting de París este viernes, con una remontada épica, Marileidy Paulino tomó su móvil y reflexionó sobre los obstáculos que ha tenido que sortear para alcanzar el éxito este año, uno que la tiene como número uno de los 400 metros planos en el planeta.

En un post en su cuenta de Instagram, Paulino dio crédito a la fortaleza mental y al trabajo de su cuerpo técnico, sin dejar de mencionar las dificultades de visado que han confrontado algunos de sus colaboradores.

“La mente juega un papel importante en nuestra vida y saben porque (emojis de risa) mi entrenador y yo hemos luchando día tras días para obtener la gracia y la misericordia de Dios por nuestro corazón humildad y bueno”, comenzó el comentario Paulino en la red que ya alcanza los 80 mil seguidores.

“He tenido siempre obstáculos en mi camino como estar 2 meses en un campamento preparándome para esta temporada sin un masajista y sin mi entrenador al lado por falta de una simple visa europea, pero gracias a Dios por darme su bendición (emojis de corazón y ruego) pero mi cuerpo y mi alma es más fuerte que toda las cosas negativas”, escribe la peraviense, acompañado el mensaje con una foto de la carrera en el Charléty Stadium de la capital francesa.

El post de inmediato encontró miles de reacciones y comentarios, como el del expelotero Edwin Encarnación, quien le escribió: “He aprendido que lo que Dios nos tiene en la tierra ningún humano nos lo podrá quitar, muchas bendiciones y felicidades, sigue enfocada en tu carrera sólo Dios conoces los sacrificios que pasamos”.

Paulino conquistó este viernes el Meeting de París para llevarse por segunda ocasión la prueba de los 400 metros de la Liga Diamante para mantenerse en la segunda posición de su competencia.

Con un tiempo de 49.12, algo distante de su mejor marca, la dominicana se impuso alrededor de los últimos 70 metros del Stade Sébastien Charléty, de París, con capacidad para 20 mil asientos. Tuvo que rebasar a la estadounidense Sydney McLaughlin-Levrone, quien quedó segundo (49.71) y tercero fue Salwa Eid Naser (Baréin) con 49.95.

El registro de Paulino le permite establecer un nuevo récord del Meeting de París. La marca anterior estuvo en poder Tonique Williams-Darling (Bahamas) con sus 49.15 el 23 de julio de 2004.

Fue una carrera en la que solo las tres primeras corredoras terminaron por debajo de los 50 segundos.

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE