Yordan Álvarez en lista de lesionados por dolencia en oblicuos

Yordan Álvarez en lista de lesionados por dolencia en oblicuos
Yordan Álvarez en lista de lesionados por dolencia en oblicuos

CLEVELAND (AP) — Yordan Álvarez, toletero de los Astros de Houston, ingresó a la lista de los lesionados por 10 días, debido a una dolencia en los oblicuos del lado derecho.

El pelotero cubano, quien lidera las Grandes Ligas con 55 remolcadas, abandonó el juego del jueves, una derrota por 3-2 en Toronto, tras cumplir con un solo turno al bate. Dijo a la prensa que había sentido una molestia inicial durante la práctica de bateo.

Es la séptima vez que el jugador ingresa en la lista de los lesionados en su carrera.

El jardinero de 25 años volvió a Houston para someterse a más pruebas. Batea para .272, con 17 jonrones en 57 duelos.

«No es fácil entender esto, pero haremos ajustes», dijo el manager Dusty Baker, antes de que los Astros enfrentaran el viernes a los Guardianes en Cleveland. «Uno no tiene otra alternativa. Simplemente hay que seguir adelante».

Álvarez es segundo de la Liga Americana en vuelacercas y en slugging, detrás de Aaron Judge, de los Yanquis. Fue Novato del Año 2019 en la Liga Americana y se le eligió por primera vez al Juego de Estrellas la campaña pasada, cuando bateó para .306 con 37 jonrones y 97 impulsadas.

El hondureño Mauricio Dubón ocupó el lugar de Álvarez en el jardín izquierdo al comenzar una serie de tres compromisos en Cleveland.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE