Encuentros: los eventos de las marcas en junio

Encuentros: los eventos de las marcas en junio
Encuentros: los eventos de las marcas en junio

En la segunda semana del mes de junio se realizaron eventos importantes para algunas marcas locales, dentro de los que se destacan: el anuncio de la nueva edición de la feria Vacaciones CTN y la marca Yves Rocher realizó el lanzamiento de su nueva gama de productos capilares.

Además, Nestlé firmó un acuerdo con la empresa de capacitación local A&B Masters y la marca Salvadoreña Karma llegó al mercado dominicano con su nueva bebida lista para tomar. Aquí más detalles:

Anuncian Vacaciones CTN Expo Feria

Esta semana, con anécdotas y un poco de historia, anunciaron los detalles de la feria Vacaciones CTN 2023 en su versión número 22. Esta iniciativa es fruto del trabajo, esfuerzo y dedicación, así lo informaron en el evento.

Te puede interesar

Nestlé presenta noticias sobre Yocura

Un total de 120 jóvenes serán beneficiados a través del reciente acuerdo firmado por Nestlé Dominicana y la empresa de capacitación local A&B Masters. El objetivo es beneficiar a talentos dominicanos en la industria de alimentos y bebidas, como parte de los programas Nestlé Jóvenes Baristas y Jóvenes Talentos Culinarios (Yocuta, por sus siglas en inglés).

Te puede interesar

Presentan nueva bebida Karma

Karma, una bebida lista para tomar, llega oficialmente a República Dominicana. Este producto está hecho a base de ron que se combina con diferentes ingredientes en sus tres presentaciones, ofreciendo así variedad que se ajusta a distintos gustos.

Yves Rocher presenta nueva gama de productos capilares

La reconocida marca francesa, creadora de la Cosmética Vegetal desde 1959, Yves Rocher sigue innovando y ahora nos sorprende con el lanzamiento de su nueva gama de productos capilares, que promete tener un cabello «30 veces más resistente».  La marca se ha establecido en el gusto de la mujer dominicana por ser pioneros en usar los activos de las plantas, para entregarnos productos de alta calidad y eficacia.

Presentan nuevas instalaciones de Hospiten

Por otro lado, el presidente de Hospiten, Juan José Hernandez realizó un evento donde mostró a los asistentes las nuevas instalaciones de Hospiten Santo Domingo entre las que se destacan las Consultas externas y las Emergencias Pediátricas y de Adultos.

 

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE