Fuego afecta destacamento de la Policía en Valverde

Un incendio registrado ayer en la sede policial de la provincia Valverde, en el municipio Mao, destruyó el área de depósito de medicamentos de la Unidad Médica y la Unidad de Recepción de Denuncias, mientras que en menor proporción también resultaron afectadas la casa de guardia y el pabellón de alistados.

No se informó de daños a personas, mientras que se investigan las causas que pudieron originar el fuego, así mismo, también fue iniciado un levantamiento de los daños materiales sufridos.

De acuerdo al informe oficial enviado a esta redacción, el siniestro inició a las 4:50 de la tarde y fue sofocado a las 5:24 de la tarde, de ayer viernes.

Participaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Valverde, con la participación de agentes policiales, bajo la coordinación de la dirección regional Noroeste de la institución del orden público.

https://resources.diariolibre.com/images/2023/06/10/whatsapp-image-2023-06-10-at-100930-am-1-54903c75.jpeg
Infografía

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE