Encuentra otro cádaver accidente en Haina y suman 10 fallecidos

Tras más de 11 horas del accidente ocurrido esta mañana en el sector Quita Sueño de Haina entre una patana y un autobús de pasajeros, ciudadanos «buzos» que recogían cemento derramado en la cañada seca donde cayeron los vehículos, encontraron debajo del material de construcción a una nueva víctima de aspecto femenino.

Alberto Ceballos Peña, gerente de Operaciones de la Dirección Central Valdesia de la Defensa Civil, dijo que tras permanecer medio día bajo el cemento, la mujer falleció. El deceso también fue confirmado por miembros del 9-1-1 que estaban en el lugar.

Fue un niño de ocho años que recogía que cemento el que alertó sobre el hallazgo del cadáver debajo de montaña de polvo gris.

Un gran escándalo hicieron los buscones para alertar a los agentes del 9-1-1, la Defensa Civil y de seguridad vial de Obras Públicas que aguardaba cercano al lugar, cuando ya daban por terminado el hallazgo de más víctimas.

La dama sería la víctima número 10 del trágico suceso. El alcalde de Quita Sueño, Antonio Brito, identificó a la mujer como «Rosaura». También dijo que todavía hay otra persona femenina que está desaparecida. 

El cuerpo fue trasladado de inmediato en un unidad del Sistema 9-1-1 en medio de un mar de curiosos al hospital Barsequillo de Haina.

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE