Estrellas Orientales vencen al Licey en el primero de la doble jornada

Estrellas Orientales vencen al Licey en el primero de la doble jornada
Estrellas Orientales vencen al Licey en el primero de la doble jornada

Las Estrellas Orientales vencieron con marcador 3-2 a los Tigres del Licey en el primer partido de la doble jornada que se celebra en el estadio Tetelo Vargas.

Lewin Díaz conectó un elevado de sacrificio en la octava entrada y empujó la carrera de la ventaja para el conjunto oriental.  

La victoria correspondió a Jefry Yan (2-0,1.84) con una labor de una entrada en las que permitió dos hits y una carrera limpia, no otorgó dos bases y ponchó a dos contrarios, la derrota recayó sobre Hansel Robles (1-1,4.66) que trabajó una entrada de dos hits y una carrera limpia, no otorgó bases y ponchó a un contrario. El salvamento fue para Neftalí Feliz (8), que trabajó la novena sin permitir ningún tipo de libertades.

Los abridores

Austin Davis abrió por el conjunto oriental y trabajó tres entradas, no permitió hits, ni le hicieron carreras, otorgó una base y ponchó a tres contrarios, mientras que por los Tigres, el abridor fue Logan Allen, que tuvo una labor de cuatro entradas en las que permitió tres hits, otorgó dos bases y ponchó a siete bateadores contrarios.

Los más destacados

Por las Estrellas, Jonathan Arauz 4-2 2CA; Bryan Lavastida 4-2 1CA y Lewin Díaz 3-1 H2 1CE.

Por los Tigres, Emilio Bonifacio 3-3 1CA 1CE; Jair Camargo 3-1 H3 1CA y Michael De la Cruz 4-1.

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE