La Confederación del Caribe y los Miami Marlins llegan a acuerdo

La Confederación del Caribe y los Miami Marlins llegan a acuerdo
La Confederación del Caribe y los Miami Marlins llegan a acuerdo

Los Miami Marlins y la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe anunciaron una asociación exclusiva de varios años para los derechos de transmisión del evento Serie del Caribe. La asociación otorga a los Marlins derechos exclusivos en todas las plataformas a nivel mundial (excepto en República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela, ligas miembros de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe), incluidos, entre otros, lineal, streaming, radio y más, a partir de 2024.

«La Serie del Caribe es un evento internacional prestigioso y estamos entusiasmados de formar equipo con la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe mientras buscamos expandir el alcance del juego, tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo», dijo Caroline O’Connor, Presidente de Operaciones Comerciales de los Marlins. «Con esfuerzos continuos para brindar acceso a los fanáticos para que disfruten del deporte, trabajaremos con socios de transmisión para mostrar este eléctrico torneo a los fanáticos de todo el mundo que no pueden acompañarnos en Miami«.

«Uno de los logros que más nos emociona con este nuevo contrato, a partir de Miami 2024, es la seguridad de que la Serie del Caribe tendrá distribución en inglés, y por supuesto asociarnos con un club de la MLB como son los Marlins de Miami«, dijo el doctor Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado Confederación de Béisbol Profesional del Caribe. «Con la firma de un nuevo contrato con los Marlins, podemos esperar que el Comité Organizador logre los objetivos de patrocinio, favoreciendo así la asociación de la Serie del Caribe con marcas internacionales y estableciendo mejores bases comerciales para el evento».

La Serie del Caribe es el Torneo Anual de Campeonato de la Ligas de Invierno, sancionado por las Grandes Ligas, y se llevará a cabo en el loanDepot park, siendo la primera vez que se llevará a cabo en una sede de la MLB en la historia del torneo. Los equipos que competirán en Miami serán República Dominicana, México, Puerto Rico, Venezuela y los tres participantes en calidad de invitados, Curazao, Nicaragua y Panamá. El torneo comenzará el 1ero de febrero y concluirá con el partido de campeonato el 9 de febrero.

Con una historia notablemente rica desde el 1949, el torneo ha visto a muchos miembros del Salón de la Fama y All-Stars participar en la Serie del Caribe, incluidos Rod Carew, Miguel Cabrera, Roberto Clemente, Edgar Martínez, David Ortiz, Iván Rodríguez, Sammy Sosa y muchos más.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE